Calcaterra: "Estoy feliz de vestir esta camiseta. Mi objetivo principal es salir campeón"

c

El volante de Universitario, Horacio Calcaterra, se refirió a su regreso al cuadro 'crema' y expresó que su principal objetivo es salir campeón.

"Estoy muy contento de haber llegado a Universitario. Ahora cuento con mucha más experiencia. Estoy feliz de vestir esta camiseta, de dar este paso, venir acá. Mi objetivo principal es salir campeón", indicó el volante.

Además, el popular 'Calca' habló acerca de su rol dentro del plantel crema: "A medida que ha pasado el tiempo uno va adquiriendo más responsabilidad. Cada uno sabe lo que tiene que asumir y obviamente voy a tratar de ayudar en lo que pueda, tanto dentro como fuera de la cancha. Me ha tocado reencontrarme con Herrera, Corzo, Carvallo y Polo, el grupo me parece espectacular. Me han recibido bárbaro. Voy a tratar de sumar y conseguir el objetivo con el plantel".
    
Finalmente, Calcaterra remarcó que su reto es que Universitario vuelva a ganar un título nacional: "Siempre en un equipo grande hay mucha competencia. Sabía que iba a tener competencia, pero me gusta este reto, me gusta estar acá, por eso tomé la decisión de venir. Voy a tratar de conseguir un título, sé que el club hace varios años que no lo puede conseguir, y me parece que es un reto muy importante en mi carrera. Espero poder conseguirlo", finalizó.

Comentarios

.