Canales: "Los Clásicos son muy duros, pero la U sacará la garra en Matute"

Canales: "Los Clásicos son muy duros, pero la U sacará la garra en Matute"

La primera final de la Liga Femenina entre Alianza Lima y Universitario está a la vuelta de la esquina y de la delantera de las cremas Xioczana Canales lo sabe perfectamente y ya palpita este nuevo Clásico que se jugará este domingo 27 de agosto, a partir de las 6.00 p. m., en el estadio Alejandro Villanueva.

"Física y anímicamente llegamos muy bien, todas estamos listas para dar lo mejor en el campo. Sabemos que Alianza es un equipo aguerrido, estará en su casa, pero eso no nos va a impedir hacer nuestro juego, la U sacará la garra y entrega que pone siempre en cada partido”, afirmó Canales.

Las cremas, dirigidas por el entrenador Jhon Tierradentro, buscarán salir campeón del torneo después de cuatro años, ya que la última vez que Universitario levantó el trofeo fue en el 2019 tras golear 6-1 a Amazon Sky.

Mientras que el equipo dirigido por Jhon Ortiz luchará por sumar su tercera estrella consecutiva, ya en el 2021 vencieron a Universitario y en el 2022 derrotaron a Carlos Mannucci.

"Los Clásicos son muy duros, pero en la vida y el deporte siempre se nos presentan retos, para mí, la base para superarlos es la disciplina en mis entrenamientos, a la par de mantener mis buenos hábitos alimenticios", agregó la atacante de la U. 

Canales finalizó haciendo un llamado a toda la afición crema, “confíen en nosotras, lo vamos a hacer muy bien, tengan fe y crean en el proceso que estamos construyendo. Cada integrante del equipo está comprometida con hacer realidad el sueño de levantar la copa y lo daremos todo en el campo”. 

Comentarios

.