Cantoro: "Como espectador y, más allá de la camiseta, me hubiera gustado ver bien a Farfán"

c

Mauro Cantoro, exjugador de Universitario, habló sobre el clásico, el argentino se mostró sorprendido por el regreso de Jefferson Farfán, que ha generado mucha controversia por el estado físico con el que entró, por otro lado, habló sobre la expulsión de Succar y también sobre Leonardo Rugel. 

"No sé lo que buscó. Habría que preguntarle a Farfán y al mismo Bustos qué fue lo que buscaron en beneficio del equipo. Yo como espectador y más allá de la camiseta me hubiera gustado verlo bien. Sin jugar y peleando con una lesión compleja no es fácil. Espero que se pueda recuperar y terminar su carrera como se lo merece", declaró para Willax Deportes. 

Asimismo, el argentino se mostró en contra de la expulsión de Alexander Succar: "Mucha cosa. Dejaron a un jugador afuera por un festejo así. Hay celebraciones que sí puedes llegar a faltarle el respeto al rival. No creo que este haya sido el caso. Es pura interpretación".

Por último, el exfutbolista se refirió al desempeño de Rugel frente al compadre: "A Rugel lo conozco porque tiene la misma edad que Thiago, lo he seguido desde menores. Me pongo contento por él porque en un partido difícil como el clásico le ha tocado entrar de improviso y pudo anotar un gol", finalizó. 

Comentarios

.