Cantoro: "Estamos con bastante confianza"

a

Thiago Cantoro, delantero de Universitario, destacó la confianza que tiene el equipo crema para afrontar el partido contra Deportivo Municipal, luego de regresar al triunfo después de cuatro fechas.

"Estamos bien, creo que llegamos bien al próximo partido. Obviamente después de cualquier triunfo el grupo se motiva más. estamos con bastante confianza, así que esperamos hacer un buen partido", comentó Cantoro en una entrevista con el club.

Sin embargo, el delantero aclaró que el rival no será nada fácil, ya que también vienen de un triunfo como ellos. "Un rival creo que difícil como todos los que van a ser. Vienen de ganar, así que también vienen bien, pero trabajamos para poder sacar un buen resultado".

Finalmente, el jugador crema se refirió a su presente en el cuadro estudiantil: "Con mucha motivación, con mucha confianza, así que espero poder seguir trabajando como todos mis compañeros para que nos vaya muy bien. Con la misma humildad de siempre, con trabajo y sacrificio que es la base de todo".
 

Comentarios

.