Carabalí: "Ha sido mi mejor partido con la 'U'"
El extremo de Universitario de Deportes, José Carabalí, elogió la capacidad de reacción frente al FBC Melgar, admitió que hoy tuvo su mejor desempeño y señaló que seguirá trabajando para continuar mejorando su rendimiento.
"Sabíamos que era un partido muy importante y teniamos que sumar de a tres ante un rival directo y en el segundo tiempo revertimos el marcador. El 'profe' nos dio la confianza de jugar siempre para adelante, no dar el pase atrás", declaró el ecuatoriano en GOLPERU.
Sobre la importancia de las variantes, Carabalí comentó: "Se necesita eso, que todos esten preparados, y los que entran cambien el partido, hoy lo pudieron hacer y estamos felcies por eso".
Por último, el futbolista de 27 años, dijo: "Ha sido mi mejor partido, seguiré trabajando semana a semana para sacar buenos resultados para toda esta gente. El 'profe' nos da la libertad de estar atacando, he tenido confianza, y me toca aprovechar para seguir haciéndolo de la mejor manera".
Comentarios