Carlos Compagnucci: “No me voy preocupado, me voy dolido por no haber ganado”

l

Tras un amargo empate en su debut en el Torneo Clausura, Carlos Compagnucci, entrenador de Universitario, lamentó no haber podido conseguir la victoria, aunque destacó el buen juego que por momentos mostró su equipo. 

“El resultado no es lo que uno esperaba porque siempre cuando uno va a jugar un partido busca ganar, sobre todo en el inicio del torneo. Jugamos en casa, con nuestra gente. La idea fue esa. Yo creo que tuvimos un buen primer tiempo donde fuimos superiores, y un segundo tiempo donde el rival fue superior a nosotros”, comentó Compagnucci en conferencia de prensa.

Además, señaló que no le preocupa el nivel del conjunto crema, pero sí se va con el mal sabor de no ganar. “La sensación es amarga por no ganar, pero creo que el equipo en ese primer tiempo dio un paso adelante. No me voy preocupado, me voy dolido por no haber ganado. Hacemos un gol al inicio del partido y a los dos minutos nos empataron. No pudimos sostener eso”.

Por último, Compagnucci confirmó que no habrá más refuerzos en las últimas horas del libro de pases. “Hemos tratado de incorporar en las diferentes líneas, pero no se ha podido. Hubo situaciones donde hemos estado negociando, y no se ha llegado a buen puerto”.
 

Comentarios

.