Carlos Orejuela: "Antes sí era muy difícil jugar en la 'U', ahora ya no"

e

No es para nada nuevo la mala situación que viene atravesando Universitario de Deportes en los últimos años tanto en lo financiero como en lo deportivo y es que se ha visto reflejado en la inestabilidad de la directiva y en el rendimiento irregular que los cremas han estado teniendo. Ante ello, Carlos Orejuela expresó su preocupación en la toma de decisiones que la directiva realiza para la contratación de los jugadores. 

"Antes sí era muy difícil jugar en la 'U', pero ahora, sin menospreciar a nadie, no es tan difícil como cuando yo jugaba. Con tres o cuatro partidos que jueguen bien, ya puedes estar en la 'U'", señaló Orejuela para Embajadur Crema.

Asimismo, el exfutbolista explicó que en su época para fichar por la "U" necesitabas tener un buen historial de juego. "Antes tenías que jugar uno o dos torneos como mínimo para ser jugar de la 'U', y los que venían de afuera debían tener un buen currículum para estar en el club. Incluso, yendo al equipo más grande del Perú, tienes que tener torneos afuera", sostuvo. 

Cabe recordar que Universitario de Deportes no gana un título de Primera División desde el año 2013.
 

Comentarios

.