Carranza: “Los chicos están preparados, saben lo que tienen que hacer”

Carranza: “Los chicos están preparados, saben lo que tienen que hacer”

Foto: Raúl Chávez

José Luis Carranza, exjugador de Universitario, habló antes del viaje a Chile del elenco merengue y contó cómo se encuentran los jugadores y el objetivo que tienen en su choque ante Coquimbo Unido.

“Lo más importante es que el equipo está con ganas, con el deseo de revertir el resultado que tuvimos la primera fecha con Coquimbo y ahora es la oportunidad para que sigan demostrando los chicos”, comentó Carranza.

También señaló que el cuadro crema está listo para el encuentro. “La ilusión siempre está. Esta es la ‘U’ y siempre los resultados son los que mandan. El partido contra Coquimbo va a ser de ida y vuelta, pero estamos preparados, los chicos están preparados, saben lo que tienen que hacer”.

Además, apuntó la importancia del duelo. “Este partido es importante porque te da una chance más y seguir en esta expectativa que es la Copa Libertadores”.

Finalmente, se refirió a Jorge Araujo como entrenador de la ‘U’. “‘Coco’ es un gran técnico como hay muchos. Hay que darle la oportunidad y los resultados son los que mandan. Estoy seguro que está haciendo un buen trabajo y los chicos están entendiendo”.

.

Comentarios

.