Carranza: "Yo estoy agradecido al país por siempre darme cariño"

c

En su cumpleaños número 58, José Luis 'el Puma' Carranza habló con Radio Ovación y se mostró agradecido por el cariño que siempre ha recibido.

"Yo estoy agradecido al país por siempre darme cariño, vaya por donde vaya el reconocimiento es muy importante", dijo a Radio Ovación.

Sobre cuál fue su mejor partido indicó: "Todos los partidos siempre hay que verlos, yo soy entrega con la selección o el equipo de mis amores. Buscar una mejor actuación no porque en todas hay que dejar las ganas, el deseo, no perder pelotas y siempre ver por el equipo. Sin mis compañeros no hubiera podido ser lo que soy".

Además habló de la rivalidad con los jugadores de Alianza. "Uno puede defender sus colores pero fuera del campo demostramos lo que es, en nuestra profesión tenemos que defender nuestros colores. Un partido hay que jugarlo a toda intensidad".

Finalmente señaló: "Vivo agradecido que he tenido muchos referentes que me mostraron el camino, mi padre ha sido Leo Rojas, Oblitas, Cuéllar, Germán Leguía. Todos me dieron muestras de cariño porque yo llegué de muy chico a la 'U'. La gente nos reconoce, somos gente sana que defendemos nuestra lucha y somos leales a lo nuestro".

Comentarios

.