Carvallo: "Besé el escudo de mi equipo como hincha"

carvallo

Universitario derrotó a Alianza Lima 3-2, en condición de visita, por la jornada 9 de la Liga 1. Ante esto, José Carvallo analizó lo que sucedió en el clásico del fútbol peruano y lo que significa animicamente para el equipo crema.

"Fuimos un equipo ordenado, controlamos bien las bandas que utiliza mucho Alianza, estuvimos atentos en defensa y fuimos eficaces a la hora de contragolpear, en el fútbol hay muchos factores para ganar y el balón parado es uno de ellos, aprovechamos eso", comentó a Gol Perú.

 

"El ambiente, a pesar de no tener los mejores resultados, era bastante bueno,vino la barra y nos dieron ese ánimo y fuerza que se necesita. Queríamos jugar y sacarnos la bronca y no pudimos por la suspensión del partido con Huancayo. Estoy contento y muy feliz de haber ganado un partido tan importante, siempre estos encuentros son especiales. Se vivió con mucha intensidad y expectativa en la semana", añadió.

Con respecto a la celebración tras el tercer gol anotado por Nelinho Quina, el arquero también se pronunció: "Son emociones que siempre uno tiene en el momento, un jugador tiene, a veces, mucho estrés y tensión dentro del partido y salió esa celebración, la hice como hincha. Para mi está bien, besé el escudo de mi equipo, del cual soy hincha".

Finalmente, se pronunció sobre el encuentro frente a Sport Boys por la jornada 10 de la Liga 1: "Todos los rivales son difíciles, contra la 'U' es un partido especial, va a ser un rival complicado. A pesar de no venir bien, sabemos que harán su mejor partido contra nosotros y tenemos que pensar que será un partido difícil".

Comentarios

.