Carvallo: "Bruno Pérez se equivocó en la primera expulsión y él lo sabe”

l

Luego de la derrota de Universitario ante Mannucci, José Carvallo, arquero merengue, habló en conferencia de prensa y lamentó el mal momento del elenco crema. Además, disparó contra la actuación del juez Bruno Pérez tras las expulsiones a Di Benedetto y Ureña.

"La sensación del partido es de bronca porque se perdió. Hubo situaciones lamentables. El árbitro no estuvo a la altura. Llegamos a proponer, pero lamentablemente Bruno Pérez se equivocó en la primera expulsión y él lo sabe. Tuvimos ocasiones, pero lastimosamente no se pudo. Es una derrota más que incomoda y duele, pero tenemos que seguir trabajando", declaró Carvallo.

Además, el capitán de la ‘U’ apela a seguir trabajando de la misma manera para salir del mal momento deportivo que le toca vivir hoy al cuadro estudiantil que solo tiene tres puntos.

"Tengo mucho tiempo en el fútbol, he pasado por estas situaciones y la única manera de salir es trabajando. Confío en el grupo, confío en el equipo. Estamos molestos y tristes por el resultado, pero tenemos que seguir peleando. El día domingo tenemos otra final ante Melgar y yo tengo mucha fe de que vamos a salir adelante", concluyó. 

Comentarios

.