Carvallo: "A Comizzo le gusta quedar bien parado en defensa y conoce bien al plantel"

sdf

El arquero de Universitario, José Carvallo, habló del regreso a los entrenamientos del equipo crema y afirmó que todo el plantel está con ganas de ponerse en forma para el reinicio de la Liga 1. El capitán de la 'U' también opinó sobre la contratación del argentino Ángel Comizzo.

El día de hoy en el Club Árabe Palestino, Universitario retomó los entrenamientos luego de varios días de cuarentena. El arquero José Carvallo contó que vio a sus compañeros de equipo muy felices de volver a las prácticas.

"Tenemos toda la ilusión de prepararnos bien y regresar al nivel en el que estábamos. Creemos que en estas semanas que tenemos vamos a llegar de la mejor manera al torneo", declaró en GOLPERU.

Tras la salida del uruguayo Gregorio Pérez, se confirmó la contratación de Ángel Comizzo como nuevo técnico de la 'U'. El argentino vivirá una tercera etapa en el club y Carvallo habló sobre él.

"A Comizzo siempre le gusta quedar bien parado en defensa, manejarse con mucho orden atrás. Es un técnico que conoce bien al plantel y está identificado con Universitario", afirmó el portero.

Comentarios

.