Carvallo: "Cuando la 'U' gana hay 300 comentarios, pero cuando pierde hay 2500"

df

El golero de Universitario de Deportes, José Carvallo, se pronunció sobre el error que tuvo en el triunfo de Carlos A. Mannucci (1-0) en el Mansiche de Trujillo, donde tuvo una mala salida y generó el tanto de Ricardo Lagos. 

“No hay que hacer mucho drama. Ya está. Es una desconcentración y hay más responsabilidad seguramente de parte mía. Por ahí el bote complicó, la cancha estaba media mala y son cosas que pasan. No me duele ni me incomoda (las críticas). Me duele lo que me diga mi familia”, manifestó.

El arquero del conjunto merengue criticó duramente la reacción del público cuando la 'U' pierde sus partidos.

“Cuando ganamos, hay 300 comentarios y el día que perdemos, hay 2500. La sociedad está muy agresiva, muy frustrada y a veces quiere sacar esa frustración con insultos”, dijo.

Finalmente, Carvallo aseguró que lo mejor es analizar al siguiente rival. “Tenemos que pasar de las críticas y pensar en Melgar, que es lo que viene. Y ojalá que no se juegue sin público para el bien del fútbol. Nosotros los futbolistas tenemos un límite. La hinchada de la ‘U’, para nosotros, es muy importante, de local y de visita también”.

Comentarios

.