Carvallo: "Defensa y Justicia jugó mejor y nos ganó bien"

s

El arquero de Universitario, José Carvallo, reconoció en conferencia de prensa que Defensa y Justicia fue mejor en el terreno de juego y por ello ganó el partido.

"Acá no hay que justificarse, simplemente Defensa y Justicia jugó mejor y nos ganó bien", dijo Carvallo en conferencia de prensa.

Luego, el arquero de Universitario comentó que "Defensa y Justicia juega muy bien por las bandas y hacía daño con mucha gente en ataque. Pienso que con el 1-0 todo estaba muy parejo pero ya con el segundo gol, ellos se acomodaron mucho mejor en la cancha y nos complicaron".

Carvallo no quiso buscar excusas tras la derrota. "Yo no quiero hablar del pasado porque venimos con la ilusión a jugar la Copa, lamentablemente no se han dado los resultados pero no conozco otro camino que levantar la cabeza, seguir trabajando y pensar en el siguiente partido".

El arquero de los cremas no se detuvo y dijo que "el desgaste físico es para ambos equipos, porque ellos también jugaron el domingo igual que Universitario y hoy dia jugaron mejor que nosotros. No hay nada qué discutir, nos ganaron bien y ahora tenemos que pensar en ganarle a Alianza Atlético para meternos a la pelea en el torneo".

Comentarios

.