Carvallo: "Estamos muy bien preparados para el partido que viene"

sd

José Carvallo habló en la previa de la primera final entre la 'U' y Cristal. El portero crema reconoció que los celestes son difíciles y señaló que está feliz de volver a disputar una definición nacional.

"Cada partido, siempre lo he dicho, es una historia distinta, queremos seguir con esa racha positiva, enfrentamos a un gran rival, pero bueno nosotros tenemos que hacer nuestra historia”, dijo en una conferencia virtual de la Liga 1 Movistar.

Luego admitió que Cristal es un rival complicado. “Nosotros vivimos nuestro momento, creo que ha sido un bueno año y estamos muy contentos de poder definirlo contra un gran equipo como Cristal que se ha mantenido con una regularidad en el año. Estamos muy bien preparados para el partido que viene”, dijo.

Carvallo recordó que jugó la final nacional de 2013, también con la 'U', y señaló que está feliz de volver a disputar una definición con el club crema. 

“Una alegría enorme, me siento bendecido. Es un privilegio llegar a una final en una situación tan difícil. Me toca, después de siete años, volver a estar en una final, estuve en la última y gracias a Dios me toca esta oportunidad. Creo que mis compañeros se han esforzado muchísimo para llegar donde estamos y estamos con mucha alegría”, culminó.

Comentarios

.