Carvallo: "Estamos muy triste por la gente que vino, nuestras familias, que nos querían ver ganar hoy"

M

José Carvallo, arquero de Universitario, dio la cara tras la goleada en contra ante Alianza Lima y trató de analizar el momento del equipo.

“Estamos muy triste por la gente que vino, también vinieron nuestras familias y nos querían ver ganar hoy, pero fue un resultado duro, donde tuvimos 10 minutos de desconcentración y Alianza lo aprovechó. Siento que nunca encontramos el juego. Alianza nos contragolpeó y conseguimos un resultado muy duro hoy”, declaró en conferencia de prensa

Luego acotó: “Somos un equipo y estamos todos unido. Tenemos que levantarnos en el partido ante Boys en el siguiente partido”.

“Debemos trabajar y seguir mejorando, asumiendo los errores. Ser humildes para reconocer lo que hicimos mal y saber lo que tenemos que corregir. Esto nos duele a todos”, confesó.

Finalmente, se refirió al futuro del cuadro crema en la Liga 1. “No creo que estemos fuera de la pelea. El puntero nos lleva cinco puntos y faltan 9 fechas y mientras que se pueda vamos a seguir peleando. Entiendo la molestia del hincha, pero nosotros somos los primeros autocríticos”.

FOTO: De Chalaca

Comentarios

.