Carvallo: "Fue justa expulsión a Cabanillas pero a Valera le metieron la mano de manera escandalosa y no pasó nada"

Carvallo: "Fue justa expulsión a Cabanillas pero a Valera le metieron la mano de manera escandalosa y no pasó nada"

El arquero José Carvallo aún no digiere su bronca por la derrota ante Santa Fe, en Colombia, y aseguró que, si bien fue justa la expulsión de Nelson Cabanillas, no entiende el por qué no le mostraron tarjeta roja al jugador colombiano tras lo sucedido con Alex Valera.

"Siempre cuando un equipo se queda con uno menos queda condicionado, no es imposible, pero se hace todo más difícil", dijo Carvallo.

Luego, el arquero de Universitario, se refirió sobre las malas decisiones del árbitro del propio VAR. "Pienso que sí fue roja la que le mostraron a Cabanillas, pero el tema puntual está en la acción contra Valera. El partido iba 0-0 y a Alex le meten la mano escandalosamente y no se midió con la misma vara".

Carvallo no se guarda nada y sostuvo también que "repito, la roja para nosotros fue justa, no hay mucho de qué discutir, pero lo que pasó con Valera es inaceptable, incluso habiendo VAR, nos sé qué ven".

Más allá de lo sucedido por Copa Sudamericana, el arquero del equipo crema pidió dar vuelta a la página y mentalizarse en el choque del domingo por Liga1 Betsson. "Solo queda pensar en el partido que se viene ante Sport Huancayo y luego ya ver tema de la Copa Sudamericana, en donde dependemos de nosotros mismos para clasificar, eso es lo más importante para el equipo".

Comentarios

.