Carvallo: "Me quedo con el esfuerzo de los muchachos, no se aflojó nunca"

c

El arquero de Universitario de Deportes, José Carvallo, lamentó la derrota sufrida por los cremas en el estadio Mansiche frente a César Vallejo, el guardameta destacó el arduo esfuerzo de sus compañeros en querer revertir el resultado hasta el último minuto.

"Ellos salieron muy bien en el primer tiempo, nos costó un poco acomodarnos. El gol vino un poco de mala suerte sin quitarle mérito a Vélez, pateó y le chocó a alguien de nosotros desviando la pelota. El sábado tenemos otra final contra Municipal de local donde buscaremos los 3 puntos", declaró para GOLPERU.

Asimismo, el cancerbero aseguró que pese al esfuerzo a veces se dan este tipo de resultados: "Así es el fútbol, a veces es para ti y a veces no, pero me quedo con el esfuerzo de los muchachos. No se aflojó nunca, se peleó. Fue un muy buen espectáculo".

Por último, el guardameta de 36 años dejó un mensaje en relación al apagón que hubo durante el minuto 65 del segundo tiempo: "Nos estamos acostumbrando en el fútbol peruano a este tipo de cosas como los apagones y eso hace que no crezcamos. Un detalle para mejorar", añadió. 

Comentarios

.