Carvallo: "No estamos proyectándonos más allá del partido que viene"

Carvallo: "No estamos proyectándonos más allá del partido que viene"

José Carvallo, arquero de Universitario, aseguró que una de las fortalezas del equipo es ir paso a paso y solo pensar en el siguiente encuentro.

"Gracias a Dios un triunfo importante, creo que el equipo estuvo a la altura el día de hoy después de haberle ganado a un rival difícil como Cristal. A veces ganarle a un rival de esa magnitud te puede relajar pero eso nunca se vio hoy día. Felicitar al equipo por esas ganas de buscarlo desde el minuto 1 a pesar de que nos sentimos un poco raros en el primer tiempo en algunos detalles, igual tratamos de que no nos afecte, como la cancha seca o que los recogebolas no te den la pelota. El equipo estuvo muy a la altura y creo que fue justo ganador ante un rival difícil, con buenos jugadores y buen técnico. Somos un plantel de 30 y cualquiera puede jugar, venimos entrenando muy bien y eso es muy bueno en un equipo, cuando sale uno el equipo no se resiente, todo lo contrario. Estamos contentos y tranquilos", dijo el portero en conferencia.

Sobre las razones de este buen momento del equipo comentó: "Hay muchas fortalezas en el equipo y muchos factores por los cuales estamos en este buen momento. Lo que nos hemos propuesto. que es ir partido a partido. es un factor muy importante, no estamos proyectándonos más allá del partido que viene. Me ha pasado que a veces uno quiere sacar cálculos pero desde que llegó el 'profe' nos hemos propuesto ir paso a paso y no pensamos más que en eso, creo que eso es una gran fortaleza como otras que tiene. Tenemos un plantel con muy buena calidad de jugadores y ni que decir de la calidad de personas".

Finalmente de cara al duelo ante Santa Fe por la Sudamericana indicó: "Santa Fe va a ser un rival muy difícil como todos, pero nos vamos a enfocar en nosotros y ya empezamos desde hoy para tratar de hacer nuestro mejor partido el día jueves".

Comentarios

.