Carvallo: "La para nos favoreció y ahora solo pensamos en ganarle a San Martín"

sss

El arquero de Universitario, José Carvallo, dijo que, si bien tienen muy en mente el tema de la Copa Libertadores, por ahora solo piensan ganarle a la Universidad San Martín. El portero de la 'U' dijo que el receso les vino bien para que se recuperen la gran mayoría de jugadores en el plantel.

"Estamos enfocados ahora en el partido ante San Martín. Iremos paso a paso antes de debutar en la Libertadores. Nos quedan siete partidos por jugar, pero tenemos que ganar el que viene y luego veremos el siguiente. Definitivamente, la para nos favoreció ya que teníamos a muchos jugadores contagiados y ahora tenemos más armas para afrontar los partidos", dijo Carvallo en GOLPERU.

Cuando le preguntaron al arquero de la 'U' por Gremio o Independiente del Valle como último integrante del grupo en Copa Libertadores, Carvallo respondió que "por la coyuntura sanitaria, preferiríamos no enfrentar a Gremio. Realmente por todo lo que se vive, quisiéramos que pase el equipo ecuatoriano. Lo importante es que tenemos el plantel completo y con ello ya hay más recambios para el técnico. Venimos entrenando muy bien y la sensación en los entrenamientos es buena".

Finalmente, sobre las últimas declaraciones del técnico Comizzo sobre las opciones que tiene la 'U' en la Libertadores, Carvallo comentó que "lo que dijo el 'profe' es la realidad. Lo importante es que tenemos un par de partidos antes de llegar mejor a la Copa Libertadores. Nosotros vamos a competir en la Copa. Ante Palmeiras será un partido de fútbol y hay que jugarlo. Trataremos de cometer los menos errores posibles".

Comentarios

.