Carvallo: "Pelearemos el Apertura hasta el final"

José Carvallo

El arquero de Universitario, José Carvallo, aseguró que ya le dieron vuelta a la página a lo sucedido en Juliaca y ahora solo están mentalizados en ganarle a Sport Huancayo este sábado en el Monumental. El portero de los cremas considera que pelearán el Torneo Apertura hasta el final.

"De hecho que nos molesto la derrota en Juliaca pero así como nunca dijimos que éramos los mejores, luego de los tres triunfos consecutivos, ahora tampoco se puede decir que pasamos por una crisis o que estamos mal por no ganar en estos dos últimos encuentros", dijo Carvallo en conferencia de prensa.

Luego, el arquero de los cremas le dio vuelta a la página a lo sucedido frente a Binacional y ahora espera que los tres puntos en el próximo partido se queden en casa. "Lo sucedido en Juliaca ya pasó y ahora solo pensamos en ganarle a Sport Huancayo para meternos en la pelea. Acá vamos a pelear el Apertura hasta el final y les recuerdo que hay otras manera para salir campeón nacional. Es momento de mantener la calma y volver a hacer lo que veníamos haciendo".

Sobre la derrota ante Binacional, Carvallo sostuvo que "simplemente no jugamos bien. El primer gol de ellos llegó muy rápido y no supimos manejarnos bien emocionalmente. Luego, en el segundo tiempo, las cosas se equipararon, pero ese 3-0 del primer tiempo pusieron las cosas cuesta arriba. ¿Si sentimos ansiedad? Para nada. Son errores que se cometen en un partido y tenemos que tener mayor cuidado. Lo importante es que tenemos equipo para salir adelante y realmente siento que este año será bueno para la 'U'. Mal haríamos en preocuparnos de los otros equipos, acá simplemente tenemos que enfocarnos en lo que podamos hacer nosotros y en lo que el técnico nos pida".

Comentarios