Carvallo: "Queremos seguir avanzando en la Copa Libertadores"

sd

José Carvallo, arquero de la 'U', le mandó un mensaje a todos los hinchas cremas, a solo días del duelo copero frente a Cerro Porteño en el Estadio Monumental.

Carvallo indicó que los últimos triunfos han mejorado el ambiente en Universitario. "Estamos con el ánimo al tope, sabiendo que los partidos que ganamos ya quedaron atrás. Esas victorias ayudan. Estamos motivados. Queremos seguir avanzando en la Copa Libertadores", sostuvo.

El portero también fue consultado por Cerro Porteño, rival de la 'U' en la segunda ronda de la Copa Libertadores. "Es un equipo complicado, como todos los que están en la Copa. Recién nos pasaron los videos para analizar al rival. Sabemos que el juego aéreo es uno de sus fuertes. Creo que será un lindo partido".

Finalmente, le envió un claro mensaje a los hinchas luego de que se confirmara que el duelo de este miércoles 5 de febrero ante Cerro Porteño se jugará desde las 5:15 p.m. en el Monumental.

"Invito de paso a toda la gente, a todos los hinchas de la 'U'. Sé que no es a una hora muy habitual, pero necesitamos el apoyo incondicional como el día martes contra Carabobo. Que hagan un esfuerzo, que le pidan el favor a los jefes para que les dejen salir y puedan alentar el día miércoles", sostuvo. 

Comentarios

.