Carvallo: "El rendimiento del plantel levantó y es importante"

e

José Carvallo, portero de Universitario, en diálogo con Radio Ovación, señaló que el equipo está mentalizado en conseguir los tres puntos frente a FBC Melgar y asegurar ser Perú 3 en la Copa Libertadores.

"Hemos podido tener un buen cierre de año ante una temporada irregular. El rendimiento del plantel ha levantado y es importante. Estamos mostrando nuestra mejor versión pero podemos dar más y esperamos hacerlo esta última fecha", afirmó Carvallo en Radio Ovación.

El portero crema, comentó que "Uno cuando depende de otro resultado, así ganes, si el resultado no se da, no sirve para nada. Esperamos ganar ante un rival durísimo como Melgar, que sea un buen partido y podamos llevarnos los tres puntos". 

Sobre Gregorio Pérez, dijo: "El 'profe' llegó con gran expectativa, conocía al plantel en su momento no pudo continuar, pero volvió con su experiencia creo que nos hizo bien y potenció a todos en el equipo". 

"Cuando hay cambios de comando técnico, normalmente hay un envión anímico y futbolístico. Sumado a que el profesor ya conocía al plantel, eso ayudó mucho al jugador. Hemos levantado nuestro nivel y las cosas se están dando, esperamos terminar de la mejor manera", agregó.

Finalmente, sobre la Selección, dijo: "Siempre trato de esforzarme en el club para estar en la Selección. Si se da la oportunidad de estar, siempre es un orgullo. Agradecido y con la expectativa de llegar a la Selección como siempre"

Comentarios

.