Carvallo sobre posible localía ante Palmeiras: "Se podría jugar en Chile"

sss

El arquero de Universitario no es ajeno a la incertidumbre de conocer cuál será la localía del equipo crema para su primer partido de Conmebol Libertadores frente a Palmeiras de Brasil.

Recordemos que el Gobierno peruano mantiene firme su posición de no permitir vuelos aéreos que lleguen de Brasil y esto haría que Universitario juegue en otro país ante los brasileños.

Por lo pronto, Carvallo no ve con buenos ojos que se juegue en la altura de Quito. "No juego en altura hace más de un año. Ayacucho FC eligió Quito porque hicieron pretemporada en altura, pero no creo que elijamos el mismo lugar. Tampoco sería ideal que se vea un lugar con clima tropical porque ellos están acostumbrados. Por ahí podría ser Chile, no lo tengo claro", dijo Carvallo en Movistar Deportes.

El arquero de Universitario es consciente de lo complicado que será mantener el ritmo de la Copa Libertadores y el torneo local. "Nosotros sabemos que cuando entras a un torneo internacional, el ritmo de partidos es muy seguido. Por el tema de la pandemia y los contagios masivos que tuvimos, esto cambia un poco".

Luego, agregó: "si te van a poner dos partidos en una misma semana sabiendo que hay Copa, es complicado. Si se juega miércoles torneo internacional, y domingo torneo local, hay que hacerlo. Lo que sí nos puede complicar, sobre todo por el tema de la pandemia, es que por los equipos brasileños (Gremio pelea su ingreso al grupo de la 'U') vamos a tener que viajar mucho más".

Comentarios

.