Castillo: "Llegué a la 'U' porque me gusta jugar con presión"
El volante de Universitario de Deportes, Jesús Catillo, comentó que ya se está acoplando al equipo, aseguró que conoce la idea de Jorge Fossati y confesó que llegó al cuadro 'crema' porque le gusta jugar con presión.
"Sabía lo que el 'profe' quería y pedía. Lo tuve en la Selección. Me estoy acoplando en el equipo. (...) El 'profe' dijo que me quiere como ancla e interior, y si me pide jugar de central, estoy dispuesto", declaró el exjugador de Cristal o Gil Vicente en RPP.
Luego, el mediocampista de 24 años, contó: "La 'U' es un equipo grande. Me gusta jugar con presión, sabiendo que tenemos que ganar sí o sí, por eso llegué a Universitario".
Por último, Castillo admitió: "Creo que sí hubo una oferta formal de Alianza Lima, no la llegué a ver. Pero conozco al 'profe' Fossati, me llamó y me convenció".
Comentarios