Cayetano sobre la Libertadores: "Sabemos que no va a ser fácil pero no es imposible"

d

Ángel Cayetano, jugador de Universitario, habló de cara al duelo ante Barcelona de Ecuador este miércoles y señaló que si hacen un gol en el primer tiempo, el rival se pondrá nervioso.

"Estoy contento por la victoria de ayer, nos da mucha fe y confianza para lo que viene", dijo a Radio Ovación.

Sobre su llegada al club señaló: "Yo llego a Universitario de la mano de Gregorio (Pérez) y cuando pasó lo de él, llegó Álvaro (Gutiérrez). No conocía a ninguno de los dos pero sí sabía que eran buenas personas y estoy contento por la oportunidad de jugar".

"Tengo 31 años y todo el proceso que he pasado me ha servido para estar hoy, me siento bien, con una madurez justa para estar en un club como Universitario, que es un equipo muy grande", agregó.

Con respecto al equipo manifestó: "Hay un gran plantel, en todas las líneas hay una gran competencia, me toca estar en la mitad de la cancha y hay jugadores con mucha calidad. Siempre me ha tocado jugar con doble 5, jugando de volante solo no me siento incómodo, me siento bien".

"Desde Uruguay la gente me hizo saber lo que era, la hinchada, el apoyo, pero uno no se imagina la magnitud. Ahora lo estoy disfrutando muchísimo, es impresionante la cantidad de hinchas que tiene Universitario", consideró.

El uruguayo se refirió también a sus compañeros en el mediocampo. "Tanto Piero (Quispe) como Gerson (Barreto) son jugadores jóvenes pero inteligentes, eso facilita mucho lo que es el recorrer el mediocampo. En el gol me agarra arriba, Tito me puse esa pelota espectacular".

De cara al duelo ante Barcelona manifestó: "Tenemos que salir a buscar, a ganar, es lo único que tenemos que hacer desde el minuto 1, tener toda la fe que se va a dar. Encontrándonos con un gol en el primer tiempo ellos se van a poner nerviosos". 

"En el partido en Ecuador replegamos mucho las líneas y eso les hizo sentirse más cómodos. Ahora tenemos que hacer nuestro juego, soltarnos más. Sabemos que no va a ser fácil pero no es imposible. Sin duda es otro ritmo, Barcelona juega a un ritmo alto pero en la cancha son 11 contra 11 y no solo es el juego, está también lo mental y nosotros tenemos muchas armas para lastimarlos y tenemos confianza de que así va a ser", finalizó.

Comentarios

.