Cayetano: "Tenemos fe de que podemos pasar de fase en Libertadores"

M

Ángel Cayetano es uno de los jugadores llamados a destacar en Universitario este 2022, el mediocampista mostró asombro y satisfacción en sus primeros días de trabajo con la camiseta crema.

"Esperemos hacer una linda presentación para la Noche Crema. Estoy asombrado por lo que es la institución, es el primer equipo al que llego que tiene tantos trabajadores, canchas en perfecto estado y estoy aprovechando todo lo que tiene".

Una de sus principales características es su polifuncionalidad, el jugador contó detalles de cómo se desempeña en la cancha. “Mi posición natural es de volante central. Más posicional, pero este último campeonato en Cerro Largo fui defensor. Creo que van a ser decisiones del cuerpo técnico y uno tiene que estar a disposición", confesó en RPP.

“Nos estamos preparando para pelear los dos torneos. Es una obligación mantener la ilusión de competir en Liga 1 y Libertadores, sabemos que es complicado, pero creo que es importante ir con toda la fe", aseguró.

"Siento que la U está comprometido. Se ha mantenido la base, que eso es importante. Creo que hay que tener mucha ilusión porque tenemos un plantel competitivo. Tenemos fe de que podemos pasar de fase en Libertadores"

El uruguayo confesó cómo ve el fútbol peruano hoy en día “El ritmo del fútbol peruano es más elevado que el uruguayo. Seguro es más rápido. Se asemeja a lo que es el fútbol actual que es más dinámico y rápido".

“La competencia interna es muy grande en todas las posiciones. En mi caso he visto la calidad de jugadores que hay en mitad de cancha y es impresionante. El profesor está probando a todos”, sostuvo.

Se ha visto entrenar con un chaleco con el número 22, sin embargo, aún no tiene el número que usar esta temporada. “Todavía no me han dicho nada de qué número usaré. No me han dado a elegir todavía. No tengo uno favorito, he cambiado muchísimo de números, no sé cuáles están disponibles", finalizó.

Comentarios

.