Cayetano: "En los últimos tres partidos de volante me sentía bastante impreciso"

d

Ángel Cayetano, jugador de Universitario, se refirió al momento del equipo y a lo ocurrido en el clásico contra Alianza Lima y las críticas que recibió por su rendimiento.

En diálogo con Radio Ovación, Cayetano se refirió al triunfo logrado ante Atlético Grau. "Fue un partido duro, complicado, era un buen equipo y una plaza difícil. Estamos muy contentos por traernos los tres puntos".

"A medida que van pasando los partidos nos vamos conociendo más, eso influye, no deja de ser un equipo nuevo y creo que se ha rotado mucho y a medida que van pasando los partidos vamos agarrando mejor el funcionamiento", consideró.

Con respecto al rendimiento del equipo manifestó: "Todo lleva una adaptación y en esa adaptación también tienes que conseguir resultados y más en un equipo como la 'U'. Hay que tener funcionamiento y el campeonato es muy parejo, los equipos vienen a ganar y a veces las cosas no se dan y no funciona todo como uno quiere pero lo importante es dar lo mejor y tratar de funcionar bien como equipo. En este último partido el equipo funcionó bien, se hizo un gran esfuerzo y fueron merecidos los tres puntos".

Sobre las críticas recibidas comentó: "Uno cuando no tiene el rendimiento es crítico con uno mismo, siempre las críticas van a existir y es normal. En los últimos tres partidos de volante, lo comenté con mis compañeros, me sentía bastante impreciso pero no por un tema de nerviosismo, son cosas que a veces pasan y lo importante es tratar de seguir trabajando, poner el pecho e ir para adelante, uno hace las cosas con la mejor disposición".

Al ser preguntado por la salida del técnico Álvaro Gutiérrez señaló: "En sí en el fútbol los resultados mandan, no sabría decirte si se apuraron o no. Los resultados mandan para los técnicos, para los jugadores y más en un equipo como la 'U'".

"La gente siempre ha apoyado y estoy muy agradecido, ahora nos toca jugar contra el puntero del campeonato, que es un gran equipo. Hay que afrontarlo con la misma actitud", añadió.

Con respecto a la competencia por el titularato comentó: "En Universitario hay jugadores de mucha calidad, hay mucha competencia y nadie tiene el puesto comprado, hay que tener rendimiento y hay que ganar".

Finalmente al ser preguntado por lo ocurrido en el clásico ante Alianza, que perdieron por 4-1, indicó: "Creo que hasta el primer gol habíamos tenido nosotros tres oportunidades, eso hubiese cambiado el rumbo del partido. Ellos se encuentran con dos goles y eso nos desarmó toda la planificación y ahí empiezas a correr de atrás y ellos estaban bien parados, fue difícil poder entrarles. Perder un partido duele, perder un clásico duele más pero el próximo partido siempre es más importante y el fútbol te da revanchas". 

Comentarios

.