Chacón: "Estamos negociando con dos clubes por Barco y Cornejo aún tiene contrato en Alianza"

h

El representante de futbolistas, José 'Pepe' Chacón, conversó con el programa 'La Oral Deportiva' de Radio Ovación sobre la posibilidad que tiene Diego Carabaño para vestir la camiseta de Alianza Lima, teniendo en cuenta que el volante tuvo una destacada temporada en la Liga 2 con Unión Huaral.

"Diego Carabaño está con nosotros, ha hecho gran torneo en la Liga 2. Es cierto que la Liga 1 Movistar es diferente, pero ya demostró que tiene buena capacidad y en eso estamos, en la búsqueda de un club de Primera, para que se pueda desempeñar en este 2021. Todavía no he conversado con Alianza Lima sobre Carabaño, pero creo que así el club juegue en Segunda sigue siendo una institución importante, no sería malo que nos llamen y pregunten por él", comentó Chacón en 'La Oral Deportiva' de Radio Ovación.

Asimismo, José Chacón se refirió acerca de la salida de Barco de Universitario de Deportes. "Tenemos jugadores como Jesús Barco, que ya no va a continuar en la 'U', estamos negociando con un par de clubes, en Alianza tenemos a Cornejo y otros chicos más, que aún tienen contrato. Estamos esperando que tomen sus decisiones, el camino que van a tomar".

Comentarios

.