'Chalaca' Gonzales: "Por todo lo que le dio a la 'U', el 'Loco' Vargas merece una despedida digna"

s

El técnico César Gonzales salió al frente para decir que Juan Manuel Vargas merece que se le haga una despedida por todo lo que le dio a Universitario. 'Chalaca' no se guardó nada y aseguró que no le gustó que el estratega uruguayo Gregorio Pérez haya dicho el 'Loco' es un jugador retirado y no tiene espacio de la 'U'.

"Lamentablemente, el retiro del 'Loco' Vargas ha sido medio oculto, entre bambalinas y pienso que él no merecía un retiro de esa manera. Por todo lo que Juan Manuel le dio a la 'U' merece que el club le haga un partido de despedida, de repente no en un campeonato pero sí una salida digna del fútbol", dijo 'Chalaca' en TV Perú Deportes.

'Chalaca' no se guarda nada y señaló que "otra de las cosas que me ha molestado fueron las declaraciones del técnico uruguayo Gregorio Pérez, quien dijo que Vargas ya es un jugador retirado y que no tenía espacio en Universitario. A Juan Manuel se le puede preparar para hacerle una despedida porque se lo merece ya que se entregó íntegramente a Universitario"

El experimentado entrenador nacional precisó también que "el 'Loco' agarra, se sienta y se pone a hacer un cursillo y puede llegar a dirigir en cualquier momento. Juan Manuel tiene todas las cualidades para ser un entrenador en el Perú, tiene carácter, vivencias...".

Por otra parte, 'Chalaca' también se refirió a Yuriel Celi. "La oportunidad de Celi fue este año, pero como es joven yo creo que tiene que aprovechar este 2022 e irse al extranjero, sea Europa o Sudamérica, pero tiene que salir para que madure y sepa lo que cuesta. Y es que en Cantolao lo tuvo todo, fue la niñita mimada, sin embargo es momento que aproveche sus condiciones".

Comentarios

.