Chávez: "Corzo me felicitó después del partido"

c

Diego Chávez, defensa de Universitario, se refirió al hecho de haber jugado después de varios meses y contó que su compañero Aldo Corzo lo felicitó.

"Estoy contento de volver, agradecer a las personas que confiaron en mí y me hicieron volver al club que yo amo. Me siento más motivado que nunca por mis hijos, por mi familia", dijo a 'la Hora de Lalo' de Radio Ovación.

Agregó: "Este equipo se caracteriza por el buen grupo que hay, nos apoyamos mutuamente, cada entrenamiento lo trabajamos como si fuera el último. El profesor Comizzo tiene variantes, a mí me ha tocado estar afuera y este es un grupo muy unido".

"Estoy contento de volver, me costó un poco porque no jugaba un partido profesional tiempo pero estoy en mi peso y creo que el ritmo lo voy a retomar. Aldo (Corzo) es un buen compañero, me felicitó después del partido y estoy contento por eso porque traté de hacerlo lo mejor posible", señaló.

De cara al próximo partido manifestó: "A nosotros nos caracteriza la humildad, todos tenemos los pies sobre la tierra, tenemos un mismo objetivo. Alianza Universidad es un excelente equipo, tiene grandes jugadores pero nosotros tenemos lo nuestro y haremos todo por quedarnos con los 3 puntos".

Comentarios

.