Chávez: "El 'profe' Comizzo es como un segundo padre para mí"

sd

El lateral Diego Chávez expresó todo su agradecimiento con el técnico Ángel Comizzo, con quien salió campeón nacional con la 'U' en 2013. Además, el defensa dijo que espera tener más minutos de juego en esta temporada.

Chávez contó que ahora está en la búsqueda de su mejor nivel y señaló que sueña con ser tomado en cuenta en más partidos. "Creo que hoy estoy haciendo todas las cosas que no hacía antes. Lo único que me falta es tener más partidos y más minutos para volver a ser ese Diego Chávez que iba y venía como si nada en el 2013. Siento que con el transcurrir de los partidos eso lo voy a hacer", declaró en Universitario Play, la aplicación móvil del equipo crema.

opal123

Luego, el lateral derecho dio a conocer que bajó 10 kilos y que está muy agradecido con el técnico Ángel Comizzo, quien pidió la renovación de contrato del defensa.

"El profesor Comizzo para mí es como un segundo padre. Fue fundamental en mi carrera en el 2013, que salimos campeones. Jugué todos los partidos y este año me dio el visto bueno para que me renueven. Me puso bien físicamente. Llegué a bajar 10 kilos con el profe y ahora me está dando la confianza y la oportunidad y estoy muy agradecido con él", culminó.

Comentarios

.