Chávez: "Sé que el 'profe' está poniendo las manos al fuego por mí"

df

Diego Chávez confesó que está muy ilusionado con su regreso a Universitario luego de 4 años. El lateral, campeón nacional con la 'U' en 2013, contó por qué se fue del club crema y señaló que está agradecido con la oportunidad que le ha dado el técnico Gregorio Pérez. 

Chávez aclaró que su alejamiento de Universitario luego de 5 temporadas no se debió a un acto de indiscipina. El defensa mencionó un episodio que lo tumbó anímicamente. 

"Mi salida de la 'U' no fue por indisciplina en el 2016. Me vine abajo porque ese año convocaron a siete compañeros para la Copa América, pero a mí no. Me dediqué a mi familia y a comer. Engordé y perdí la titularidad y fui a reserva. Fue así que se dio mi salida de la 'U'", declaró en Movistar Deportes.

Luego, señaló que en esta nueva etapa en Universitario no cometerá los mismos errores del pasado. "Estoy muy agradecido con el 'profe' Pérez por confiar en mí. Sé que está poniendo las manos al fuego por mí. La gente me juzga por un pasado de hace mucho tiempo, pero ahora ya tengo mis hijos. El profesor habló conmigo, quería que haga las cosas bien y lo estoy haciendo. Es la última oportunidad que tengo en Universitario y voy a dar lo mejor de mí", manifestó.

Diego Chávez ya tiene los papeles para debutar con el equipo crema; sin embargo, todo hace indicar que Gregorio Pérez esperará un poco más para mandarlo a la cancha. "Si me dan una oportunidad para jugar, sé que lo voy a hacer bien. Estoy con muchas ganas. Aldo Corzo es una gran persona, he conversado con él. El 'profe' pondrá al que mejor esté. Acá primero está Universitario", sostuvo.

Comentarios

.