Chumpitaz: "Hoy Universitario necesita a Flores, sería un refuerzo de lujo para la U"

Chumpitaz: "Hoy Universitario necesita a Flores, sería un refuerzo de lujo para la U"

Títo Chumpitaz, técnico peruano, desfiló por los micrófonos de La Hora de Lalo’ de Radio Ovación, donde confesó su deseo que Edison Flores vuelva a Universitario.

“Hoy Universitario lo necesita, sería un refuerzo de lujo para la U, no le fue bien en México, pues tuvo, no ha estado jugando, está sin continuidad y parece que el club también ha querido prescindir de sus servicios y por eso se presenta la posibilidad al club de traer a un buen jugador”, aseguró en Ovación.

Luego agregó: “Creo que sí debería llamar a Paolo, pues pocos jugadores que a esa edad mantienen un buen rendimiento, sería un premio a su carrera. Se recuperó y si lo convocaría”.

Sobre Piero Quispe, aseguró: “Después de la lesión con Goias no se ha logrado recuperar de la lesión. A veces los entrenadores queremos apurar a los entrenadores porque son buenos jugadores. Creo que es gran profesional, deben esperarlo, en cualquier momento volverá”.

Finalmente, afirmó que los cremas deben reforzarse. “A Universitario no le alcanzó con lo que ha tenido en la Liga 1 Betsson. Alianza, con lo que ha contratado, será difícil contrarrestar lo que ha hecho en el campeonato”.

Comentarios

.