Cindy Novoa muy cerca de volver a la 'U'

d

El administrador de Universitario, Jean Ferrari, contó que la delantera Cindy Novoa está muy cerca de cerrar su regreso al club crema. Además, se refirió a la nacionalización de Alberto Quintero. 

Ferrari dijo que si se da la nacionalización de Quintero, el club crema podría contratar a un atacante más. Si no se logra la nacionalización, la 'U' igual sumaría un nuevo refuerzo. "En el caso de que no se dé eso, podría haber una posibilidad para un jugador local más, que ya lo tenemos bajo siete llaves", comentó en Willax Deportes.

También habló sobre Álex Valera, quien hace poco sonó como posible refuerzo de San Lorenzo. "La oferta que pueda venir por él tiene que ser grande e importante para las arcas del club, más allá del beneficio del fútbolista, hoy priman las arcas del fútbol", declaró.

Finalmente, Ferrari indicó que se vienen novedades en el equipo femenino crema. "Habrá una cancha exclusivamente para el fútbol femenino en la Vidú con sus propios camerinos y va a tener su propio sponsor. Ya estamos prácticamente contando con Cindy Novoa y ya hemos hecho la renovación de nuestra capitana Fabiola Herrera", culminó.

Comentarios

.