Cindy Novoa: "No me voy como me gustaría de la 'U'"

d

La futbolista Cindy Novoa mandó un mensaje en sus redes sociales en el que habla de su salida de Universitario y señaló que se debe a razones que van en contra de su ética.

Novoa indicó: "He vivido estos últimos años en Universitario experiencias extraordinarias junto a magníficas personas que lucharon junto conmigo durante todo el proceso, clasificando a la Copa Libertadores y siendo elegida la Mejor Jugadora en los años 2014 y 2019. Estoy muy agradecida".

"Lamentablemente no me voy como me gustaría, hay razones que van en contra de mi ética profesional y personal. Uno siempre debe tener el derecho de expresarse y comunicar cuando ve que las cosas no son correctas. Los valores y el respeto que no son negociables", agregó.

Sobre su futuro manifestó: "Ha llegado el momento de seguir creciendo como profesional en el fútbol y buscar nuevos rumbos en donde me sienta cómoda y se compartan mis ideales. El camino es largo, pero estoy segura de que manteniendo el esfuerzo y la dedicación al deporte que amo se verán grandes resultados. ¡Siempre los tendré en mi corazón!".

Comentarios

.