Cindy Novoa: "Ya no soy parte de Universitario"

dfg

La futbolista nacional, Cindy Novoa, dio a conocer en una reciente entrevista que ya no pertenece a Universitario de Deportes. Ella fue desvinculada del club hace semanas por la administración de Gremco.

Debido a la crisis que afrontan los clubes en la parte económica por la pandemia, la administración de Carlos Moreno tomó la decisión de separar al plantel femenino que había salido campeón nacional. Las jugadoras fueron desvinculadas y una de ellas, Cindy Novoa, acaba de confirmar que ya no pertenece a la 'U'.

Recientemente, la página Somos Periodismo publicó una extensa crónica dedicada a la jugadora. En ella, se cuentan algunos momentos de la carrera de Cindy Novoa y en la parte final se afirma que la futbolista ya no pertenece al equipo crema. La información fue confirmada por la propio Novoa.

"Ya no soy parte de Universitario. Las personas que lean la nota, al final dice que no estoy en Universitario. Hasta ahora el artículo dice la verdad. Lo que pase en adelante no lo sé. Pero sí sé que estamos sin respaldo alguno por el club", indicó en Twitter.

Por último, Novoa afirmó que no dejará de entrenar, a pesar de que ahora ya no tiene equipo. "Soy deportista y sé que a veces el fútbol es ingrato. Pero confío en Dios y trabajo en silencio para cuando volvamos", sostuvo.
 

Comentarios

.