Claudio Yacob: "Estoy bastante satisfecho con la victoria de hoy"

l

Claudio Yacob, volante de Universitario de Deportes, volteó la página respecto a su mal comienzo con la camiseta crema, el argentino se mostró satisfecho con la victoria de hoy frente a Binacional, no obstante, aprovechó a agradecer las muestras de apoyo de los jugadores y del comando técnico, quienes lo respaldaron por el error cometido frente a Municipal. 

"Me sentí bien. El grupo me recibió muy bien. Después de haber tenido un debut que no esperaba sentí mucha el apoyo de mis compañeros y del cuerpo técnico, así que estoy bien cómodo y a medida que pasen los partidos me iré sintiendo mejor, pero bastante satisfecho en lo personal y sobre todo en lo grupal con la victoria de hoy", declaró para Gol Perú.

Asimismo, se refirió a su mal comienzo frente a Municipal con la camiseta merengue: "Lo dije después del partido, fue una situación que no me había pasado nunca en mi carrera, son cosas que pasan lo importante es qué es lo que hacemos frente a un error y qué es lo que hacemos cuando hacemos 3 goles. Recibí infinito mensajes de apoyo y estoy muy agradecido", añadió. 

Comentarios

.