Club Árabe Palestino comunicó que "debe permanecer cerrado" y ahora, ¿dónde entrenará la 'U'?

ssss

Si bien la administración de Universitario anunció días atrás que su plantel profesional cumplirá con sus entrenamientos en el club Árabe Palestino, debido a que no puede utilizar ni Campo Mar, ni el estadio Monumental, ovacion.pe pudo confirmar que esta sede social hasta el momento no ha podido reiniciar sus actividades según el programa de fases de reactivación establecido por el Gobierno más allá que ya vienen preparando su protocolo de bioseguridad. 

"En esta oportunidad debemos comunicarles que según la normativa actual, aún no podemos reiniciar nuestras actividades, ni siquiera para hacer deportes que se han permitido practicar solamente en lugares públicos, por lo tanto el club debe permanecer cerrado", se deja leer en el comunicado del club Árabe Palestino.

Luego, se agrega: "Sin embargo, ya estamos avanzando en preparar nuestro protocolo y plan de prevención, control y vigilancia del Covid-19 para las labores de mantenimiento y cuidado de nuestras instalaciones".

También se señala que "con ello estaremos listos para actualizarlo con las actividades que se vayan permitiendo según el programa de fases de reactivación establecido por el Gobierno, y no perderemos tiempo en implementar nuestro protocolo de bioseguridad antes de iniciar las actividades que se vayan autorizando a reiniciar. Confiamos que será pronto".

En este comunicado se indica claramente que "el club Árabe Palestino debe permanecer cerrado", entonces no se entiende cómo Universitario pudo alquilar una de sus canchas para cumplir con el reinicio de sus entrenamientos de manera colectiva. Veremos qué sucede en los próximos días.

Comentarios