¡Club Árabe Palestino solo abrirá sus puertas para que la 'U' pueda entrenar!

ssss

Se acabaron las dudas. Si bien el club Árabe Palestino señaló, a través de un comunicado, que su sede social aún no pudo reiniciar sus actividades, se conoció que el Ministerio de Salud ya dio su visto bueno para que el club Universitario pueda entrenar en dichas instalaciones.

"En constancia de Registro N° 063629-2020, el Ministerio de Salud, a través del Instituto Nacional de Salud-INS, hace constar que ha sido registrada la sede ubicada en Nicolás Rodrigo Nro 100 Urb Monterrico (Final av Primavera), Santiago de Surco", se deja leer en el documento.

Ante esta situación, se confirmó que el club Árabe Palestino permanecerá cerrado para sus asociados, por ser actividad recreativa, sin embargo sí está habilitado para que pueda alquilar espacios para la actividad deportiva, tal como ha sucedido con la gente de Universitario. Propio de ello es que MINSA ya dio visto bueno.

Recordemos que el club crema eligió este club social debido a que la actual administración aún no tiene acceso a las instalaciones de Campo Mar y Monumental.

Comentarios

.