Comizzo: "En 14 días hemos tirado todo por la borda"

c

Ángel Comizzo, técnico de Universitario, se mostró muy decepcionado tras la nueva derrota del equipo y señaló que desde el partido ante Cienciano han hecho todo mal.

"Hemos fallado en todos los aspectos. Desde el partido ante Cienciano para acá hemos hecho todas las cosas mal, nada se ha hecho bien, porque sino los resultados serian distintos", dijo el entrenador.

Agregó: "Tiramos por la borda todo lo bueno que hicimos durante muchos meses. El partido que fue contra Cienciano creo que fue el 3 de noviembre, en 14 días hemos tirado todo por la borda, todo lo que se trabajó. Los únicos culpables somos nosotros de todo lo mal que se ha hecho, hay que trabajar en todo de nuevo".

Sobre la próxima fecha ante Sporting Cristal manifestó: "Tenemos un partido el fin de semana que viene que es durísimo ante un rival que viene realmente muy bien. Vamos a ver de qué manera lo enfrentamos. Si queremos salir de esta situación en la que nos metimos solos, nos hemos metido solos en este pozo y tenemos que salir". 

"Todos están dejando todo en la cancha, pero cometemos errores puntuales que nos cuestan los goles. Acá no pasa por actitud o que no corran, sino porque se cometen errores puntuales, como que te cabeceen dos veces dentro del área", finalizó.

Comentarios

.