Comizzo: "El 2021 va a ser un año lindo por la competencia que tenemos”

 j

El técnico de Universitario de Deportes, Ángel Comizzo, ya se encuentra en nuestro país y explicó sobre la logística del club crema.

“Se esta trabajando desde el día después de que terminó el campeonato, en un montón de aspectos que necesita el equipo, la institución, y en vista de lo que se viene. Fue un año muy duro, muy difícil y complicado en lo deportivo. El 2021 va a ser un año lindo por la competencia que tenemos”, declaró Comizzo en TV Perú Deportes.        

Sobre la conformación del plantel, el estratega merengue indicó que "siempre fue la idea lo que fue conservar la base del equipo que llego hasta la final. Está quedando un alto porcentaje, bastante inusual porque normalmente hay muchos equipos aquí que cambian 10 o 15 jugadores todos los años, y la idea de nosotros es dejar la base del plantel. Eso es lo que está ocurriendo y después veremos los cupos que tenemos para poder contratar a los jugadores extranjeros”. 

Asimismo, Ángel Comizzo lamentó el descensó del conjunto blanquiazul. “No es bueno que un grande como Alianza esté en segunda, no es bueno para el futbol peruano. Seguramente, por lo grande que es, va a volver pronto”.    

Comentarios