Comizzo: "El arbitraje estuvo en un altísimo nivel"

mn

El técnico Ángel Comizzo analizó el triunfo de Universitario de Deportes sobre Alianza Lima (1-0), que se llevó a cabo en el Monumental de Ate.

"Jugamos el clásico como se debe jugar, con mucha entrega y bastante sacrificio. Se dio un triunfo merecido, creo que fue un cotejo durísimo, lo que me llevo es la alegría del triunfo", declaró Comizzo en conferencia de prensa.

"No tiene nada que ver las posiciones en lo que vienen los equipos. Jugué y dirigí clásicos y son partidos totalmente distintos. Todos esperamos este duelo, que fue mucho disputado, cada uno con sus respectivas armas. Así se juega, con alta intensidad, porque predomina la pasión y la sangre. Es algo que solo el que lo vivió lo puede expresar", agregó.

Asimismo, Comizzo manifestó que el próximo rival, Sport Boys será muy complicado, debido a la mala situación que están viviendo.

"La diferencia que sacamos es importante. El equipo debe seguir trabajando con la humildad que lo hace. El plantel sabe que quedan 8 finales. Ahora nos enfrentaremos a un rival que está apretado en la zona del descenso, no podemos pensar en otra cosa que los 90 minutos que tocará ante Boys", indicó.

El profesor del conjunto merengue descartó alguna diferencia con su homólogo blanquiazul. Luego, Comizzo resaltó la labor de Joel Alarcón.

"Pablo y yo somos rivales, no enemigos. El partido fue disputado muy leal y bien dirigido. El árbitro estuvo en un altísimo nivel, no tuvo prácticamente daños y dejó seguir las jugadas", dijo.

Finalmente, Comizzo sostuvo que "realmente es emocionante con jugar con estadio lleno y solo hinchas de la 'U'. Soy un bendecido por ser partícipe de esta fiesta, junto a mis jugadores. Cuando uno tiene esa fortuna y ver todo lo que ocurre  es increíble".

Comentarios

.