Comizzo: "El árbitro tuvo una actuación correcta"

ch

Ángel Comizzo, técnico de Universitario, consideró que el árbitro Yovani Quevedo tuvo una buena actuación e hizo bien en no cobrar penal por la mano de Alejandro Hohberg.

"Más allá de que seguimos manteniendo el liderato creo que el equipo se pudo haber llevado los 3 puntos, hizo los méritos necesarios, especialmente en el segundo tiempo donde más se acentuó el dominio del equipo sobre el rival. Fue un buen partido, lamentablemente no pudimos ganarlo pero seguimos en la punta y esto no se termina hoy, faltan 5 finales y estamos en el camino correcto", dijo el entrenador en conferencia de prensa.

Sobre la falta de gol del equipo manifestó: "Claro que me preocupa que no podamos convertir pero las ocasiones las creamos. Tendremos que trabajar todavía más, porque trabajamos mucho en la definición, intensificaremos los entrenamientos pero ya se va a abrir el arco. Me voy muy contento por el esfuerzo, por el sacrificio que hace el equipo y seguimos en la punta".

De cara a lo que viene indicó: "Los rivales tienen partidos duros, nosotros también, así que vamos a ver cómo termina esto".

Finalmente se refirió al trabajo del árbitro Quevedo y la jugada de la mano de Hohberg en el área. "Creo que el árbitro tuvo una actuación correcta, muy buena. Sobre el presunto penal les pido que se informen del artículo 4, léanlo, evalúenlo y después opinen".

Comentarios

.