Comizzo: "Aunque a algunos no les guste, este equipo es otro equipo"

c

Ángel Comizzo, técnico de Universitario, señaló tras ganar la Fase 1 de la Liga1 Movistar que hay muchas cosas para destacar en el equipo y señaló las adversidades que tuvieron que pasar.

"El primer objetivo era salir campeones del Apertura, el equipo lo logró y estamos muy felices por eso. Los jugadores están muy contentos, han hecho un esfuerzo tremendo, hay mucha gente que trabaja detrás del equipo y estamos felices porque no es fácil lograr lo que logró este equipo", dijo a Gol Perú.

Agregó: "No me quiero olvidar en estos momentos de alegría de mucha gente que esta detrás de los jugadores, el comando técnico, Juan Pajuelo, Gregorio Bernales, los jóvenes que hoy no han podido estar pero entrenan todos los días, Carvallo y Corzo que están en la selección".

"El año pasado se nos había escapado por tan poquito y hoy lo conseguimos con un equipo que demostró tener una gran personalidad y supo reponerse del resultado adverso. El equipo salió a jugar, a proponer y logró un resultado merecido", señaló.

Además indicó: "Hay muchas cosas para destacar del equipo, yo vivo con ellos, hay muchas cosas que ha pasado este grupo de jugadores. Tendría que traer muchas cosas que pasaron con los cambios de administración, si hay algo que tengo que destacar es la humildad para trabajar, para entrenar".

"Los jugadores han trabajado bien, se han cuidado, aún con todos los problemas que tuvimos que no teníamos ni lugar donde entrenar. Esta es la 'U', si no pasan estas cosas no sería la 'U'", manifestó.

Finalmente indicó: "Este es un equipo que juega distinto, que presiona mucho, esto no ocurría, hoy pasa. Aunque a algunos no les guste, este equipo es otro equipo".

Comentarios

.