Comizzo: "Los chicos estaban muy metidos para ganar este partido"

e

Ángel Comizzo, entrenador de Universitario de Deportes, señaló que el cuadro crema se metió una vez más en la pelea por el grupo A y destacó el trabajo de los jóvenes en el triunfo por 1-0 sobre UTC.

"Tuvimos que utilizar jóvenes en diferentes posiciones, jugadores que hace mucho no jugaban 90 minutos, fue un partido muy disputado, muy peleado, no se jugó bien por momentos, ellos empezaron con gente muy alta y tuvimos que apelar a nuetra gente más grande para combatir eso, gracias a Dios salimos adelante", afirmó Comizzo en GOLPERU.

El DT crema, sostuvo que "Se había hablado mucho de este partido, los chicos estaban muy metidos para ganarlo. No es fácil ganarlo con jóvenes, pero hicieron lo que tenían que hacer, nos meten en la pelea hoy, ahora nos toca encerrarnos otra vez y pensar en Defensa y Justicia". 

Finalmente, mencionó sobre Ayacucho FC: "Es un buen equipo, que tiene un buen entrenador, es un rival difícil, tuvimos que guardar a algunos para el día miércoles, ojalá pueda irnos muy bien el miércoles y conseguir un triunfo también pensando a lo que viene el sábado". 

Comentarios

.