Comizzo dejará de ser entrenador de Universitario

sd

La administración de Universitario decidió no renovarle contrato al entrenador Ángel David Comizzo. Según pudo confirmar Ovacion.pe, el argentino perdió el respaldo de los dirigentes cuando el equipo crema dejó de depender de sí mismo para ganar el Clausura.

En un momento, Universitario lideraba el torneo con 5 puntos más que su máximo perseguidor. Sin embargo, los cremas no lograron mantener esta ventaja y llegaron a la última fecha del Clausura dependiendo de otros resultados para campeonar. Esto hizo que la administración le bajara el dedo al técnico Comizzo.

A pesar de todo, en las últimas horas, la administración de la 'U' le alcanzó una propuesta al argentino para que renueve contrato. Sin embargo, económicamente, la oferta no cumplió con las expectativas del entrenador. Por lo que no seguirá en el club crema.

Comizzo termina su segunda etapa en Universitario con los siguientes números: 17 partidos en el Clausura (9 victorias, 6 empates y 2 derrotas) y 5 partidos en la Copa Bicentenario (2 triunfos, 1 empate y 2 derrotas).

La administración de la 'U' ya evalúa opciones para reemplazar a Comizzo. Su decisión tendrá que tomarse con rapidez ya que Universitario tendrá que jugar la fase clasificatoria de la Copa Libertadores a finales de enero de 2020. 

Comentarios

.