Comizzo: "Espero que no ocurra nada raro para seguir contando con Denis"

df

En conferencia de prensa, Ángel Comizzo expresó su deseo de seguir teniendo en su equipo a Germán Denis, vinculado en las últimas horas con un posible pase a Newell's Old Boys. Además, habló de la recuperación de Alberto Rodríguez y Pablo Lavandeira.

"Por momentos, el equipo ha jugado bien y cuando el rival exigía, respondió físicamente. A medida que vayan pasando los partidos, espero que mejore en su juego", declaró.

Luego, habló de los lesionados Pablo Lavandeira y Alberto Rodríguez. "Alberto cada día está mejor y es bueno que vuelva a entrenar sin molestias. Los médicos creen que Pablo recién la próxima semana va a empezar a correr. Queremos que se recupere de su lesión y luego se ponga bien físicamente para que dispute un lugar en el equipo", sostuvo.

También se refirió a Christian Ramos. "Christian jugó su último partido con Melgar por Copa Libertadores. Luego no tuvo actividad. Se está poniendo físicamente bien", señaló.

El técnico fue consultado por los rumores de una posible transferencia de Germán Denis a Newell's Old Boys de Argentina. "Espero que no ocurra nada raro para seguir contando con Germán el resto del año", dijo.

Finalmente, contó que prepara a su equipo para luchar en la Copa Bicenentario y en el Clausura.  "Tenemos un partido el 11 de agosto contra Los Caimanes en Olmos por la Copa Bicenentario. Luego viene San Martín en nuestra casa por el Clausura. Queremos pelear los dos frentes e intentaremos poner nuestro mejor equipo en ambos partidos", dijo.

Comentarios

.