Comizzo: "Para este grupo es difícil asimilar hasta un empate"

c

Ángel Comizzo, técnico de Universitario, señaló que intentaron por todos lados convertirle a Sporting Cristal pero a veces el fútbol es así. Además dijo estar orgulloso de su equipo.

"Lo intentamos por todos lados, por fuera, por dentro y no se pudo. La idea cuando nos quedamos con un solo contención y sacamos un lateral era poder hacer un equipo ancho para entrar por la banda y que los que llegaran por el medio pudieran definir", dijo a Gol Perú. 

Agregó: "El equipo lo intentó, manejó la pelota. Creo que fue un buen partido, muy disputado, bien jugado, a veces pasan estos reveses, así es el fútbol".

Sobre el sentir del grupo tras la derrota a pesar que ya ganaron la Fase 1 comentó: "Hay que convivir con este grupo para saber cómo ellos entrenan, cómo se preparan, es difícil asimilar hasta un empate para este grupo, el otro día se fueron dolidos tras el empate ante Binacional". 

opal123

"Estoy muy orgulloso de tener a este grupo de hombres que deja todo lo que tiene que dejar en el campo de juego por una victoria. Lamentablemente hemos perdido el invicto hoy, le llevábamos 12 puntos, hoy le llevamos 9. Hemos sido superiores por todos lados, hemos perdido un partido, hay mucho más que trabajar porque esto continúa", consideró.

Finalmente al ser preguntado por la lesión de Jonathan dos Santos contó: "Aún no sabemos hasta que los médicos no le digan qué es lo que le pasó y también sufrimos la lesión de Jesús (Barco), vamos a ver qué dicen los médicos".

Comentarios