Comizzo: "Federico Alonso quiere disputar la final, pero va a ser muy difícil"

g

El técnico de Universitario de Deportes, Ángel Comizzo, sacó sus conclusiones sobre la clasificación del cuadro crema a la final del torneo local.

"El equipo realmente jugó muy bien durante el Apertura, marcó diferencia sobre sus rivales. Lamentablemente en la segunda parte no fue tan buena como la primera, pero de todas maneras, de forma de legal el equipo clasificó a la final que era uno de los objetivos que teníamos este año", declaró Comizzo a las cámaras del club merengue.

Agregó: "Logramos clasificar a la final e ir de manera directa a fase de grupos de Cop Libertadores que esto era un objetivo de la dirigencia en el inicio de año. Luego de siete años, después del 2013, nunca más volvió a clasificar a Libertadores ni a una final. Esto es algo muy bueno que consigue este grupo de jugadores. Merecidamente están posicionados y esperando la gran final contra el rival que el toque".

Asimismo, Ángel Comizzo se refirió acerca del trascendental encuentro que definirá el título nacional. "Los jugadores tienen claro que les queda 180 minutos para la gloria, lo van a disputar con una gran entrega y gran actitud. Intentando darle una alegría a la gente de la U que este año no pudo estar en los estadios". 

Sobre Federico Alonso, Comizzo dijo que "el quiere disputar la final pero va a ser muy difícil, junto con los médicos sabemos que le está faltando. Además no tiene ritmo de juego, va a ser muy difícil que pueda estar. Él está haciedno un tremendo esfuerzo y quiere estar, pero se nos va a complicar un poco". 

Comentarios

.